Sopesar la personalización con la privacidad: Cómo la AdChoices Programa de DAA aporta transparencia a publicidad | marketing | marketing | marketing y publicidad digitales basados en intereses}

December 13, 2021

La Scoop: Como anuncios digitales convertirse en más relevante y compradores demanda control adicional sobre suyo confidencialidad, citas por Internet organizaciones terminan en una encrucijada. Por eso exactamente la Alianza Digital marketing creó el, hacer basado en intereses en línea anuncios claros – proporcionar beneficios a ambos lados. Al hacer clic AdChoices símbolo en un anuncio, un consumidor puede ver si los datos son están acumulado y por quién, y así ellos pueden decidir de esa datos recopilación y emplear para marketing y publicidad basados ​​en intereses. El DAA sigue siendo un campeón de la autorregulación responsable en electrónica marketing y publicidad, proporcionar orientación y métodos acerca de nuevo científico mejoras, p. ej., datos seguimiento entre dispositivos y anuncios en la aplicación.

Desembolsos para digital publicidad es predice para impulsar 16 por ciento en 2017 a asombroso $ 83 mil millones, lo que subraya la relevancia para industrial publicidad y marketing esfuerzos. Debido al hecho anuncio mercado continúa aumentar agregando nuevo publicidad canales y celular sistemas, los consumidores son articulando un deseo por más control sobre su único información que es personal, que citas por Internet empresas uso para dar aún más pert inent y orientados anuncios.

Publicidad online ayuda apoya el sin costo material de contenido , artículos, y servicios consumidores acceder en línea. Pero satisfacer la necesidad de privacidad mientras todavía eficaz dar anuncios es un control trabajo delicado. Esto es exactamente por qué la Alianza Digital marketing se encuentra en una misión ayudar comercializadores abrazar visibilidad a través de la autorregulación mientras proporcionar clientes opciones sobre el diferentes anuncios que ven – además de información familiarizado con entregar ellos.

La DAA, imparcial sin fines de lucro negocio que promueve responsable privacidad prácticas, lanzado el plan hace siete años atrás aumentar contar con y autoconfianza en publicidad y publicidad.

Siempre que compradores seleccione una Selección de anuncios icono, obtenido accesibilidad tiempo real poder sobre si discutir información para marketing y publicidad basados ​​en intereses – {cuál será|eso será|eso puede|eso cambiar los anuncios que ven a medida que pasa el tiempo. En estos días, AdChoices puede ser el negocio criterio en todo el internet.

“Los íconos de Selección de anuncios se están se proporcionan a una tasa de un billón ocasiones mensualmente, globalmente “, mencionado Lou Mastria, CIPP, CISSP, Director Ejecutivo en el DAA. “Eso muestra su un responsable negocio que hará simplemente tomar importante problemas en propio manos “.

Además de transparencia, los principios orientadores para DAA y su mercado socios consisten en consumidor control, información protección y claro responsabilidad para varios anuncios – incluidos los de empresas y proveedores de servicios.

A medida que digital publicidad se vuelve más lugar común – y requerido: el DAA fomenta una confianza entre clientes y empresas revelando un gran religión energía por parte de organizaciones para admirar privacidad y opción.

El ícono de AdChoices inspira a Consumidor Confiar En Web

El símbolo de AdChoices es probable que sea el más frecuentes signos en la red hoy, típicamente aparecer dentro del lugar de anuncios electrónicos globalmente. Empresas que posición de AdChoices símbolo dentro de su anuncios mostrar un envío hacia transparencia y confidencialidad que moderno electrónico consumidores anticipar.

“El símbolo motiva confianza en sí mismo no solo en el anunciante, sino, además, en proceso mientras que el plan , “Lou mencionado. “que significa nombre de marca ética, cuál es la razón por qué negocios mirar este producto y deseo aceptar “.

AdChoices es perfecto para fácil ejecución, y el icono es simple colocar en anuncios diseñado para escritorio, celular o software. Cuando compradores ir a través del icono, pueden mirar todo sobre recopilación prácticas, como cómo específico anuncios terminan en frente de ellos, además ellos pueden acceder recursos que habilitan estos para optar de información recopilación para publicidad basados ​​en intereses.

Eso no significa {no lo harán|no lo harán|no verán ninguna en línea anuncios – en realidad, ellos ver el exactamente igual amplio rango de anuncios. Exactamente qué elegir alrededor significa es el hecho de que anuncios definitivamente no será como personalizado. Por eso muchos clientes eligen retener suministrar su particular información – mientras no obstante apreciando la visibilidad y control.

“Esos controles de privacidad y salvaguardas no existen antes de AdChoices”, Lou dijo. “en ese momento, eras afortunado de hacerlo independientemente sitio web; hoy podemos poner en acción a través de internet “.

A medida que la tecnología actual mejoras, el DAA mantendrá al día con completamente nuevo canales, plataformas y consumidor expectativas porque es autorregulado, mejorar la organización mantener ritmo con avance.

Autorregulación sugiere Más rápido Respuesta a Publicidad campo Desafíos

La falla del gobierno para inmediatamente moverse leyes sobre asuntos que afectan vida cotidiana son molesto, particularmente cuando se trata de consumidor confidencialidad y tecnología. Mientras que un proyecto de ley puede hacer su significa a través del Congreso, nuevo innovación y electrónico publicidad métodos pueden surgir producir algo obsoleto antes de que una votación ocurra. Por eso la autorregulación es especialmente crucial desde dentro el publicidad sector.

“podríamos innovar mucho más rápido que la directrices. Siete años atrás, los individuos estaban dedicados a escritorio. Ahora el enfoque principal es en realidad móvil web y programas “, Lou dijo todos nosotros “donde encontrar sugar mommy tiempo, DAA proporciona actual su código tres diferentes instancias – tales como para móvil y prácticas – ofrecer negocios y consumidores un sentimiento de confianza “.

La rápida respuesta de la DAA a cuestiones es realmente qué la industria demandas, mientras que contar pasos legislativas solo crear mucho menos opciones para compradores – y disminuido confianza para nombres de marcas. Por lo tanto, el DAA proporciona configurar robusto regulación estándares que ayudan negocios permanecer conforme con todo el empresas mostrar una transparencia definitivamente valorado por cada vez más centrado en la privacidad en línea mercado.

“la audiencia está recién comenzando a producir una especie de donde, si haces una elección en un dispositivo, ya sabes esa opción probablemente será reconocido realmente robusta significa “, Lou mencionó. “creo que eso es muy importante para consumidor confianza en sí mismo y marca confianza en sí mismo “.

Este programa también ayudará emprendedores convertirse en más competente en qué compradores deseo en emergente marketing y publicidad redes.

“Comercializadores deben tomar en cuenta el futuro, sin embargo deben también fundamentar la diálogo en cuanto a qué está sucediendo hoy “, Lou declaró. “deben considerar en la aplicación, entre dispositivos, y cómo su desarrollo único trabaja en conjunto AdChoices programa â € ”y ahora nosotros ofrecemos todos ellos a método para lograr aquello. “

Total:
phone